Refugio

“Taken all the punches you could take,
took’em all, right on your chin”

Por fin el conflicto había terminado. Si bien ya tenía semanas que habían cesado las hostilidades, siempre estuvo latente algún latigazo o ataque sorpresa, incluso en el mismísimo día final en que Nora decidió retirarse. Ahora que esos días quedaban atrás podía bajar la guardia e iniciar la reconstrucción.

El entrenamiento de cuerpo y mente que estaba realizando me permitió recuperar la forma física y sentirme fuerte de nuevo, pero hacía falta algo más. Sanar la parte emocional también era importante, y supongo que cada quien tendrá su método y su refugio, como buscar películas y series para pasar el tiempo.

Vi dos temporadas de la serie “White collar” y una de “Elementary”. Fue fácil para mí conectar con los protagonistas, con quienes tenía en común tratar de recuperar el orden en la vida después de una relación nociva, así como claras tendencias al autosabotaje. Si, ese era yo.

En fin, que no eran propuestas muy atrevidas o novedosas, resultando hasta predecibles, pero de eso se trataba. El lugar seguro que te presenta la trama de redención tras una situación desafortunada, así como la segunda oportunidad que, en teoría, todas las personas merecemos.

De algo muy similar va también esta película, que tiene la variante de girar en torno a la música y contar con canciones originales muy confortantes.

El refugio ideal para sanar lo que hiciera falta. Y seguir adelante.


You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.