Estar mejor

“Take me where the river meets the sea”

Afortunadamente estaba viviendo un buen momento con la banda. Seguíamos practicando y pasándola bien, lo que hizo de los viernes mi día favorito de aquel periodo. Además de tocar comíamos pizza, bromeábamos y, por supuesto, hablábamos de música.

El rock nos unía, si no estábamos buscando cual sería nuestra siguiente canción, platicábamos de alguna novedad o descubrimiento musical.

Ron nos recomendó escuchar a “Flying Colors” como uno de esos proyectos que están bien hechos de principio a fin. A menudo hablamos de canciones que nos gustan, pero cuando escuchamos el album de donde vienen nos decepciona. Le pregunté a Ron si me recomendaba alguna canción en particular y me dijo que todas estaban buenas; no mentía.

Escuchar este disco fue una sensación muy agradable, darte cuenta de que todo está en su lugar y en sintonía creaba una experiencia auditiva sobresaliente, sin tener que recurrir a sonidos experimentales o estructuras poco convencionales.

Escogí esta canción porque refleja el ambiente que sentía aquellos viernes: de amigos que bromean y comparten un proyecto, practicando y haciendo lo que más les gusta. Me llena de optimismo y me recuerda que siempre se puede estar mejor.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.