Falta de sustentación
“Una soledad mayor, enturbiando el horizonte, fuera de mi control”
“Ocurre cuando las alas no generan suficiente fuerza para mantener el vuelo”
Resultó que la estimación inicial y la fuerza de elevación no fueron suficientes para sostener el vuelo con _1484. Algo faltaba.
Éramos buenas personas, pero había una diferencia importante entre lo que éramos y lo que esperábamos, sobre todo uno del otro; y me atrevo a decir que en una medida mayor, ella de mí. Fue en ese momento que descubrí el valor de las expectativas y lo importante que son esas variables. Una y otra vez se dice que no hay que hacer caso de las expectativas, sin considerar que definen el rol y atributos que debemos tener para cada situación; nos hacen responsables, no en el sentido de culpabilidad, sino de conciencia y dirección.
Es difícil darte cuenta de que eso que esperas no va a pasar. Lo sentí por _1484, que aún creía que yo podía ser esa persona. En algún momento pensé que las diferencias no tenían que ser para tanto, después de todo las parejas las tienen; que cada vez me costara más trabajo asimilarlas fue lo que me hizo darme cuenta que este vuelo no podría sostenerse por mucho tiempo.
Había que aterrizar antes de estrellarnos. Nadie quiere llegar al borde del abismo sabiendo que no se puede volar; no con lo que teníamos.
Espero que _1484 haya podido levantar el vuelo más adelante con mejores estimaciones. Para mí fue el inicio de una secuencia caótica. Hay quienes elegimos probar suerte con números irracionales. Y pagamos el precio.

