Un rock para agarrar camino
“Have I been standing here for hours?”
Había decidido que era hora de hacer bien las cosas. Si iba a iniciar un nuevo ciclo, había que hacerlo bien. La ruta parecía más que razonable, como una forma decorosa de llegar a los treinta. Era momento de tomarse todo más en serio.
Encontramos una casa que tenía perfectamente lo que buscábamos, con una buena ubicación y espacio para los ensayos de la banda, por lo que este frente quedaba cubierto. En el trabajo me habían asignado un proyecto retador; y con ello el compromiso mutuo de resolverlo. La siguiente caja negra estaba ya sobre la mesa.
¿Con qué música habría de comenzar? Trataba de no pensar específicamente en esto. Extrañé de pronto la época en que la música solo aparecía en las estaciones de radio. Y ahí estaba la respuesta, con un toque de modernidad. Encontré en Internet una estación de radio que transmitía blues y cosas por el estilo, que si hubieran pasado algo más apegado al estilo tal vez no me habrían enganchado, pero por suerte esta fue la canción que escuché cuando sintonicé.
Vaya que me gustó, sonaba perfecto para subirse las mangas y comenzar a trabajar.
Si el día del juicio está cerca, que me encuentre haciendo lo que mejor se hacer. Y con buena música desde luego.