El deseo de un Genio

Amo, de entre todas las historias de las mil y una noches y demas relatos de Arabia hubo alguien que se preguntara ¿Que había dentro de las lamparas o jarras que contenían a los genios y efrits?
¿Hay alguna historia que nos diga como es que transcurrían sus vidas mientras para nosotros permanecían encerrados por siglos?
¿Hubo alguna vez algun recorrido por aquellos mundos desconocidos?
Cierto es que hay razones para mantenerlos siempre ocultos. Trata de imaginarte esa existencia dual entre 2 mundos, uno sujeto bajo los caprichos de su amo y otro que representa la libertad dentro del cautiverio… siempre sujeto al espacio de mi prision y al llamado del amo pero con poderes inimaginables que me permiten ser amo y señor de todo lo que hay dentro… tan solo eso…
¿Es posible vivir de esa manera en 2 planos sin enloquecer?
¿Alguna vez podré encontrar la cura de mi nostalgia en alguno de los 2 mundos?
Ahora que te he hecho reflexionar sobre estas cosas, que me dirías si te digo que existe otro mundo al que pertenezco, en donde soy mas normal de lo que tu me ves en el tuyo y donde trato de descansar el peso de mi existencia que no cargas cuando estoy dentro de la lampara y que tengo que depositar en algun lado…
Si me dieras a escoger entre ambos mundos como residencia definitiva, no sabría que decir, ahora que mi existencia está tan ligada a la tuya no se diferenciar mis deseos de los tuyos. Incluso podría hacerte caer en la trampa del deseo sugerido, pero… no podría vivir con eso, cargo ya demasiados problemas desde que existo de esta manera, que ya lo unico que quiero es descansar en el mundo que sea. Aun asi, ¿Vendrias conmigo? ¿Que dices?

You may also like...

2 Responses

  1. liz rosaenz says:

    Desde la pequeña prisión de la culpa, asoma un punto de conciencia, liberame del trance. Yo mismo me he recluido aquí, más no lo recordaba, ahogando el recuerdo, dejando atrás la existencia mortal.
    Soy el fantasma del recuerdo, atormentado por el eco profundo de días brillantes y alegres, lejanos.
    llamame, logra distraerme, si onsigues hacerlo te concedo 3 deseos .
    Detenlo… para mi cordura , para mi conciencia…déjame salir. Desea que descance, desea que olvide…que me regale a mi mismo el perdón y me libere.

  2. El Azul says:

    Pues si… la verdad es que se supone que estos seres, aunque tienen poderes sobrehumanos, en realidad viven aprisionados por condiciones que solo ellos saben… de que sirve el poder, si no se tiene la libertad…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.