Nuevo Malviajando

pintamonos!

Dicen que la hierba mala nunca muere, así que aquí estamos de vuelta, con muchas cosas nuevas. Espero que haya valido la pena la espera, ¡Ja ja ja!

Esta es una lista de las cosas que andamos estrenando:

  • Dominio. ¡Que bien! Así es, estrenamos malviajando.com , que de ahora en adelante será la sede oficial de todas las mafufadas que habían estado leyendo con anterioridad, así que si tenían algún enlace entre sus favoritos (¿en serio?) o en sus feeds de RSS, actualícenlos.
  • Encabezado. Hecho con mucho cariño (ok, exageré un poco) de forma casi artesanal y obsoleta en mis ratos libres. No soy artista ni mucho menos, pero ya sé que si me ponen a dibujar fantasmitas y aviones de papel en el pintamonos ya podré defenderme, ¡Ja ja ja!
  • Estructura. Traté de conservar la estructura anterior que teníamos, pero si por ahí me faltó algo me dicen. Y pues estas nuevas instalaciones parece que tienen un montón de cosas mas, así que si se les ocurre algo mas que podamos agregar, se aceptan sugerencias.

Bueno, creo que realmente no era tanto, pero me costó mas trabajo de lo que parece. Espero que les agrade la nueva imagen, y de antemano les agradezco que, ya sean muchos o pocos, hayan seguido este experimento desde hace tiempo (Si ¡ya cumplimos un año!) . De verdad, muchas gracias.

En fin, pues realmente esto sólo era un intento de explicar porqué no había publicado hace como 3 semanas, ¡Ja ja ja! De cualquier modo no cuenta como publicación, pero no se preocupen, que hoy tambien habrá publicación.

Gracias por todo, de verdad. Esto de droga… digo, de malviajarse y publicarlo en algún lugar ha sido un experimento bastante padre del cual estoy orgulloso (Si, todos los papas creen que sus hijos son bonitos y que) y sobre todo, recuerden que las ofertas por malviajes y otros demonios de la conciencia siguen en pie (Excelente, no tengo competencia… ni a quien le importe, ¡Ja ja ja!).

Ahora si, hasta la próxima…

You may also like...

4 Responses

  1. Efrenk says:

    Pa que no digas que no comento XD Feliz primer aniversario, esperamos la fiesta, y espero que haya bailarinas… Aumm bailarinas

  2. El Azul says:

    Gracias chavo… pues no creo que haya fiesta… pero estoy preparando algo adicional para el aniversario de todos modos. Sigan pendientes.
    Por cierto, no hay bailarinas en ese “algo adicional” ¡Ja ja ja!

  3. Andre_Haus says:

    Orale!!! Pues el encabezado te quedó muy padre, yo hasta creí que se le habías encargado a tu amiga diseñadora. Mmmm, yo desvarío gráficamente, pero creo que no aplica para el sitio 😛

    • Carlos Alfonso says:

      Gracias, pues ya ves, la magia de los plumones y la cafeína, ¡Ja ja ja!
      ¡Al contrario! Yo creo que aqui cabe cualquier tipo de desvaríos. ¿Como te acuerdas aquel de Alicia y la pipa esa extraña? Ese estaba bueno. Yo me declaro partidario de todos los desvaríos, por si quieres colaborar con alguno, bienvenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.