Motivos Lunáticos

luna

La luna se está peinando en los espejos del río.
Y un toro la está mirando entre la jara escondido…
… ese toro enamorado de la Luna…

Pobrecillo animal. Se ilusiona con algo que está fuera de su alcance. Se pone celoso de algo que no puede tener y se molesta al ver que la Luna no lo ve… y embiste furioso la superficie del río al ver que se ha ido…
Y todos las noches la contempla, y cada noche que pasa observa algo que no había visto antes. Cada vez que la observa se da cuenta que es mas hermosa… y mas se enamora de ella.
La Luna, conciente y presuntuosa de su belleza, se pasea por el cielo estrellado, levantando sentimientos y arrancando suspiros con toda la intención…
El toro no puede creer que haya encontrado algo tan único y tan especial y esté tan fuera de su alcance…
¿Porque la luna siempre le da la espalda? Porque nunca se digna a mirar a ese pobre lunático y ver la belleza de su ser en el brillo de esos ojos… como nunca la había visto…
¿No es digno de ella por ser un pobre mortal? ¿Está esperando ella por algún cometa o estrella celeste? ¿A su vez ella cree no ser merecida?
Tal vez lo mejor será no volver a mirar al cielo, para no ver lo que no se puede tener…
¿Porque no voltea? ¿Porque no le habla? ¿Porque no… sabe que existe… ¡¿Porque?!
“Querida Luna yo…”
Finalmente, el toro vé a la luna y piensa en algunas palabras, que mejor se queda para sí… tal vez la Luna nunca entenderá sus sentimientos…

Dedicado a aquellas ilusiones lunares y a sus pobres lunáticos…
Después de todo… ¿a quien no le gusta la Luna?

You may also like...

3 Responses

  1. Kena says:

    Decir que no nos gusta la Luna es como mentirnos a nosotros mismos, y el el motivo psra hacerlo quiza seria simplemente para no sentir frustracion de no tener lo que deseamos, no tener aquello que nos gusta.

    Lo que realmente pasa con aquellas personas es que no aceptan que la Luna se puede tener de muchas formas, se aferran a tenerla de la manera en que sus suenios le dictan y no de la manera que ella se puede dar… y deciden que es mejor no volver a mirar al cielo, para no ver lo que no se puede tener… y no puedo evitar preguntarme, por que no aceptan tenerla como pueden tenerla??

  2. El Azul says:

    Mira, tu si que le diste la vuelta a la historia… mmm interesante.
    Ahora resulta que el problema radica en que no entendemos a la Luna… y probablemente tengas razón. ¿Pero como saber lo que ella quiere?

    Además me quedé pensando en eso de querer tenerla como lo dictan mis sueños.. Supongo que hay cosas que nunca coincidirán, por lo menos entre la Luna y nosotros.. Dime entonces, ¿que es lo que si nos puede dar?

  1. November 25, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Alfonso, Carlos Alfonso. Carlos Alfonso said: Nuevo Malviaje!! Puro Lunático caray.. si alguien tiene una mejor explicación que me diga, ¡jajaja! http://bit.ly/c4AH4f cc @Mallixia_OhLaLa […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.