Conjuro veraniego

“I’ll always be dreaming of you”

Uno de esos días que pasaba con mi mamá fuimos a un centro comercial. Entró con mi hermana a una tienda mientras yo las esperaba por ahí, cuando de pronto, en algún lugar cercano comencé a escuchar esta canción. Tenía un sonido que me parecía familiar.

Blink 182 era uno de mis grupos favoritos de la adolescencia, y del mismo modo parecían haberse quedado en ese momento del tiempo, ya que tenía rato que no se escuchaba nada de ellos.

Conforme fui acercándome al área de comida del centro comercial pude verlos en las pantallas de la plaza. Sonreí al escucharlos de nuevo, como si en aquel momento me hubiese encontrado con un recuerdo entrañable, y mejor aún, volvían ahora que vivía sensaciones y experiencias nuevas.

De una forma muy atinada, “Feeling this” daba inicio al siguiente capítulo. Una emoción muy fuerte me hacía querer salir corriendo y abrazarte, sabiendo que esto que estábamos viviendo en el verano de nuestras vidas sería irrepetible. Los paseos por la calle, las idas al cine, las tardes en la escuela; todo ello tenía un tiempo: ahora, y por eso había que vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Las cosas que ahora podía percibir con los cinco sentidos en cualquier momento se convertirían en sueños y recuerdos.


You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.