El color del caballero errante

“Find me, and walk beside me”

Emociones y pensamientos de todos colores inundan el corazón de un muchacho atribulado. El tropel de causas negativas impacta de lleno en su fortaleza de la consciencia. Él sabe siempre lo que es correcto, aunque a veces sea lo más dificil.

Después de haber pasado la transición a mi nueva vida, las cosas comenzaban a calmarse un poco. La parte más dificil de la escuela iba quedando atrás, lo que nos permitía relajarnos y aventurarnos en otros mundos. Fue entonces que Andrés nos compartió esta reliquia de juego: Legend of Mana; en él, un mundo de aventuras, magia e historias multicolores se manifiestan con posibilidades infinitas. Cada decisión, cada día, cada amistad pueden cambiar el curso de lo que puedas lograr. O no. Los triunfos y las tragedias se dibujan en cada historia completada de nuestro libro de aventuras.

En estos andares se nos iban aquellos días, compartiendo tardes de videojuegos después de terminar las tareas. No creo que hayamos completado ni la mitad de las aventuras, tantas posibilidades y combinaciones de eventos serían difíciles de conseguir en un tiempo limitado; esto y la música le daban una profundidad única y una marca inconfundible en mis días de aquella época.

La historia de un caballero se me revela: decidido siempre a cumplir con su juramento protector, recorre el mundo para rescatar a su especie de la extinción a manos de cazadores de tesoros, y salvar a su doncella de todos los problemas en los que se mete. Su lealtad y honor incuestionables hacen que a veces sea más dificil el camino por recorrer. Destinado a no llegar al final de las historias, pero dispuesto siempre a luchar por ellas, su nombre: Elazul.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.