Augurios

“Fithos Lusec Wecos Vinosec”

En nuestro destino estaba continuar con la saga de Final Fantasy, que para entonces se encontraba en su octava entrega, presentándose con una entrada dramática con este formidable arreglo coral.

La gran innovación fueron sus cortes cinematográficos, que aunque diferían de los gráficos del juego en su nivel de detalle, le dieron el primer toque de realismo hacia dónde la saga habría de dirigirse eventualmente.

La historia: otro enfoque del problema de siempre, una persona con aumento de poder y tintes megalomaniacos quiere apoderarse del mundo y alguien debe detenerla. El estilo como de escuela del grupo de héroes fue un toque muy adecuado para nuestra época, aunque la trama marcademente lineal le restaba profundidad al guión y a los personajes. Aún así fue un juego que disfrutamos en gran medida, sobretodo Andrés. a quien le regalamos un poster con los protagonistas del juego por su cumpleaños.

Siempre me intrigó el toque trágico de Laguna; perder siempre lo que se quiere habría de convertirse en un tema recurrente para mí.
Pero ese no habría de ser el único augurio anticipado. La llegada de una hechicera malvada habría de revelarse muy pronto.


You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.