El Anillo Escarlata

anilloEscarlataDespués de una larga ausencia por fin regreso con este cuento terminado.

En realidad esta publicación representa algunas cosas que es necesario que sepan todos los que quieran leer el cuento…

Primero que nada, es la prueba de que uno debe terminar todo lo que comienza, aunque ya después no esté del todo convencido y muchas cosas en contra se presenten como pretextos para no terminar aquello que ha emprendido. Así que, después de todo, lo he terminado.

Segundo, es la primera vez que intento escribir algo como esto. Es un cuento, pero no de los que normalmente publico por aquí. Es un nuevo experimento de narración, hasta un nuevo tipo de personaje. Después de todo me costó mucho trabajo escribirlo y terminarlo. Si me preguntan para quienes va dirigido no sabría que decir. A diferencia de otros cuentos, no sabría decir a quien si le va a interesar. Lo que si puedo decirles es que no es para adultos ni para niños. Los adultos podrían encontrarlo muy tonto y aburrido, y para los niños podría ser muy complicado. Tampoco es para adolescentes porque a esos nada les parece porque nadie los comprende… Así que si le van a dar una oportunidad, que sea con la mente abierta y sobre todo tratando de encontrar el mensaje, que si bien no se muestra con el mejor de los estilos, es mi intención de todo corazón que alguien pueda quedárselo y recordarlo…

Supongo que tengo que terminar mencionando que creo que el cuento es para mi mas que para cualquier persona. Y sin embargo, aqui se los dejo por si alguien quiere echarle un ojo, su opinion será mas que bienvenida.

Por último le mando un saludo a todos los niños interiores de todos ustedes, que creo que algunos viven muy olvidados… a ellos les dedico especialmente este cuento, pensando que pueda serles de utilidad y recordarles que les recuerden a ustedes que lo bueno y sincero en este mundo todavía existe…

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.