Listo

“Are you gonna be my girl?”

Tenía tiempo que la música y yo no andábamos juntos por la calle. Con los cassettes ya en desuso y mi walkman empolvándose en alguna caja por ahí, como que algo le hacía falta a mi vida.

Curiosamente el relevo generacional estaba también guardando polvo en un rincón.

En los trebejos de mi abuelo encontré un reproductor portátil de CDs, propiedad no reclamada de alguna de mis primas. Unas baterías nuevas y un quemador de discos regresarían la magia de los cassettes a este androide musical.

Procedí a grabar algunos discos con una selección de música para acompañarme en este nuevo comienzo. Esta canción era la primera del que con el tiempo fue mi favorito. Al escucharla me hacía sentir que nada que comience con esta canción puede salir mal. Me ponía los audífonos, presionaba reproducir y estaba listo; sin importar que fuera caminando, corriendo o en bicicleta, con esta canción podía llegar a cualquier lado.

Por primera vez en mucho tiempo me sentía más listo que nunca.

¿A dónde vamos? A donde quieras.

æParece ser que Jet arregló la canción original para que se escuchara mejor y ahora es la versión oficial. Aunque se escuche más simple, creo que por razones sentimientales prefiero la original.


You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.